Entrada destacada

El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.

Bueno, empezando mi primer blog con una frase bien particular y muy puntual de nuestro buen amigo el padre del terror literario el señor S...

31 Day blog Challenge - Día 1

Hace algún tiempo quería hacer algo como esto sólo que ni había conseguido un reto que me gustara y tampoco tenía un blog jajajaja así que desde hoy iniciaré con el 31 day blog Challenge, en el que día a día iré publicando algo distinto sobre mi, al parecer, para que puedan conocerme y vean quien es la loca que esta detras de todo esto. El día de hoy toca Self Portrait and 5 random facts about yourself, en español sería, una foto de mi misma y 5 cosas random sobre mi. ¡Empecemos!

  1. Mi música favorita es el K-pop pero, no estoy obsesionada al punto de creer que me casaré con ellos o algo por el estilo, simplemente disfruto de las magnificas voces que poseen y el talento que desbordan.
  2. Mi grupo favorito es SHINee y siempre lo será pero ultimamente INFINITE anda haciendo mellas en mi.
  3. Amo las historías bélicas y me encantaría haber nacido en la época de la II Guerra Mundial.
  4. Soy católica prácticante
  5. Aunque soy Venezolana odio con mi vida el platillo tipico de Venezuela, el pabellón.
Y ahora una foto de mi, por favor, no se asusten.

Ignoren los emoticones xD
 Bueno estos son algunos datitos sobre mi, algunos son bien conocidos por las personas y otros no tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com